ALBERT ZAMORA Y SU GRUPO TALENTO - 25 GOLDEN HITS

27 febrero 2010 | | | |


  1. prieta casada
  2. quiero que sepas
  3. flor sin retoño
  4. llorame mujer
  5. el niño y la niña
  6. preso me encuentro
  7. quien mas te adora
  8. quisiera tener alas
  9. besos y carisias
  10. el circo
  11. acabame de matar
  12. que debo hacer
  13. chiquilla cariñosa
  14. el arte de amar
  15. tu carcel
  16. para que sirve engañar
  17. una rosa y un rosal
  18. dame
  19. siempre en mi mente
  20. el embrujado
  21. tengo miedo
  22. no puedo quererte
  23. dos corazones
  24. el chubasco
  25. tributo a don tony de la rosa
bueno gente aqui les dejo algo texano pa variar la verad no me gusta mucho el estilo texano pero este albert zamora neta que no por nada le dicen el loco del acordeon deveras a los que les gusta jalar la cochi les recomiendo 100% este disco saludos a qui les dejo este video de el pa que chequen saludos



0 comentarios:

Publicar un comentario

anuncios